Marca: TRUST
P/N: 23417
EAN: 8713439234176
Disponibilidad: Disponible

98,50 ¤

*IVA Incluido

Mejora del flujo de trabajo

Con la estación de acoplamiento multipuerto Dalyx USB-C 10 en 1 de Trust realmente se puede sacar el máximo provecho del portátil. Amplíe el número de puertos del portátil y conecte en él múltiples dispositivos mediante USB-C, HDMI, USB-A y un puerto de red, e importe datos mediante el lector de tarjetas.

Fácil configuración y compatibilidad

La versátil Dalyx de Trust 10 en 1 funciona con todo tipo de portátiles, MacBooks y tabletas* provistos de un puerto USB-C. La Dalyx 10 en 1 permite transferir datos con una rapidez asombrosa gracias a los cuatro puertos USB-A, a una velocidad de hasta 5 Gbps a través de USB 3.2 Gen 1. Este práctico complemento no requiere la instalación de ningún software: solamente hay que conectar, ¡y listos!
*La compatibilidad con las tabletas Android puede variar, en función de la implementación USB-C

Amplia conectividad

Mediante un único puerto USB-C en el dispositivo, la Dalyx 10 en 1 ofrece una conectividad integral. Conecte la tableta o el portátil a un monitor o televisor mediante el puerto HDMI para ver películas y fotos en 4K Ultra HD. Conéctese a una red cableada a través del puerto Gigabit Ethernet para garantizar una conexión estable y superrápida. Importe fotografías mediante el lector de tarjetas, cargue el portátil en el lateral con el puerto USB-C PD (Power Delivery) y añada otros dispositivos como el teclado y una unidad externa utilizando los puertos USB-A.

Incluye soporte para portátil

Con la Dalyx 10 en 1 podrá trabajar cómodamente, configurando el portátil con un mejor ángulo de visión y altura. Con el soporte para portátil incluido puede mejorar la postura de trabajo al tiempo que optimiza el paso de aire del dispositivo para evitar el sobrecalentamiento.

Elegante gadget de escritorio

Además de sus extraordinarias prestaciones, la estación de acoplamiento multipuerto Dalyx USB-C 10 en 1 de Trust también es muy atractiva. Este gadget, que se suministra en una carcasa de aleación de aluminio forjado gris, llama verdaderamente la atención, haciendo que sea una fantástica incorporación al equipo de trabajo y oficina.

  • Elegante base de acoplamiento multipuerto USB-C 10 en 1 en aluminio
  • Añade puertos HDMI, de red, lector de tarjetas, USB-C y USB-A adicionales al portátil o la tableta con un solo puerto USB-C
  • Puerto HDMI con salida Ultra HD 4K para conectar un monitor o un televisor
  • Puerto de red compatible para una Gigabit Ethernet veloz
  • Lector de tarjetas con ranuras para tarjetas SD y microSD
  • Puerto USB-C PD para cargar el portátil con hasta 60 W de potencia
  • 4 puertos USB-A para accesorios como el teclado, el ratón y unidades externas
  • Admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps mediante USB 3.2 Gen 1
  • Soporte integrado para portátiles a fin de mejorar la ergonomía y el paso de aire
  • Elegante y duradera carcasa de aleación de aluminio presofundido
  • Funciona en todos los portátiles, MacBook y tableta* con un puerto USB-C; no se necesitan controladores